Franquicias FLAT SEAL  

NUESTRO PRODUCTO

Este producto combina una solución a base de etileno-glicol con fibras naturales y artificiales, agentes de adhesion y secado, inhibidores de corrosión, y otros sólidos. Está diseñado para mantener las fibras y sólidos en suspensión constante evitando sedimentación. Flat Seal promotor de la vida del neumático está siempre dispuesto a trabajar para usted. Nuestro producto viene listo para instalar, no se necesita ningun tipo de mezcla previa, ademas de ser no tóxico y no inflammable, tanto es así, que incluso cumple con los requisitos para el Agua Potable de California y Toxic Enforcement Act de 1986 (propuesta 65).

• Capacitación y Apoyo Empresarial
Los propietarios y operadores de Flat Seal están capacitados con altos niveles de experiencia en el campo de las aplicaciones, ventas y servicio al cliente por técnicos experimentados y cometidos a diario en el funcionamiento del rendimiento corporativo.

• Desarrollo de Producto
A los propietarios y operadores de Flat Seal les encanta el sistema de vanguardia y la técnica del sistema operative. Las razones son porque incluyen teléfono, facturación, cotizaciones y pedidos en línea de todos los productos operativos esenciales. Es eficiente y elimina la necesidad de costo de mano de obra adicional, con el resultado final de maximizar los márgenes de ganancia. 

• Publicidad
Publicidad se incluye con la compra de la franquicia dando a conocer de una manera mas profunda y amplia nuestra franquicia.

La exclusividad del Territorio
Flat Seal ofrece territorios exclusivos con un espacio mínimo de 350 000 oficinas en áreas diferentes. Ofrece los territorios sobre la base de la cantidad de automóviles, motocicletas, bicicletas, camiones, personas y empresas en todo el lugar.

Análisis Competitivo
Cada territorio de una franquicia Flat Seal es analizada por las fortalezas y debilidades de nuestros competidores. Operaciones y estrategias de mercado se desarrollan entre el equipo corporativo y la franquicia local. Esto se hace para maximizar las ventajas competitivas de Flat Seal.

• Iniciativa Verde
Con iniciativa ecológica del departamento, Flat Seal está tomando un papel activo y decisivo en la forma que tratamos a nuestro mundo. Este programa promueve el tratamiento del medio ambiente a traves del cuidado del mismo, juntos podemos proteger la salud y el medio ambiente.

• Soporte de Campo, y mucho más
Flat Seal ha establecido y mantenido sólidas relaciones con proveedores que nos permite capturar el mejor poder adquisitivo de nuestras franquicias. Por ejemplo algunos son: Tejano Empresa de Neumáticos, Michelin, Yokohama, Bridgestone / Firestone Tire Sales Company, The Goodyear Tire & Rubber Company, Toyotires y Continental General Tire.

Franquicias FLAT SEAL
Diseño Web por Studio Impakto © 2015