• 1-844 NO FLATS (663-5287)
  • info@flatseal.com

NO MÁS PINCHADURAS

NO somos un programa típico de neumáticos y ruedas *.

Sí es asi , nuestro desempeño está garantizado por una aseguradora con calificación A+, nuestro programa está disponible en los cincuenta (50) estados; e incluimos un beneficio de asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana; pero lo que hace que nuestro programa sea único, es que también incluimos un sellador de prolongación de la vida de los neumáticos para cada llanta ,que no solo reducirá las Pinchaduras e inconvenientes de las llantas, sino que también prolongará la vida útil de la llanta en mas de un 30%.

En 1992, los Químicos de Flat Seal crearon una estructura química revolucionaria que causa que el Sellador de neumáticos permanezca continuamente fluido, de modo que llene y selle inmediatamente cualquier orificio en el área de la banda de rodamiento, donde el aire puede escapar del neumático. Al mismo tiempo, el sellador hace que los neumáticos funcionen más fríos, lo que prolonga la vida útil de la banda de rodamiento en mas de un 30% . Cuando esto suceda, no tendrá que reemplazar sus llantas con tanta frecuencia como lo hizo antes ,.Además, esta fórmula fue diseñada para NO obstruir o interferir con los sistemas de monitoreo de la presión de las llantas.

Por último, pero no por ello menos importante, si el sellador no funciona como se diseñó y usted experimenta un pinchazo que desactiva su vehículo, pagaremos para reparar su llanta y si no puede repararse reemplazaremos su llanta. Además, el beneficio de asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana e Inlimitado minimizará las molestias.